SHAKIRA

Shakira: La lista de peticiones que hizo Gerard Piqué a la cantante para llegar a un acuerdo

La colombiana tendrá que reencontrarse con el exfutbolista para firmar el acuerdo de custodia ante un juez.

Gerard Piqué condiciona acuerdo con Shakira.Gerard Piqué y ShakiraCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

En días pasados se dio a conocer que Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Sasha y Milán. Luego de una larga batalla e intensas negociaciones entre ambos se decidió que ella podrá irse a vivir a Miami.

La cantante logró llegar a un acuerdo con el deportista, pero todavía no lo firman ante el juez, así que tendrán que encontrarse de nuevo en las próximas fechas para concluir. Piqué accedió a que Shakira se fuera a vivir a Estados Unidos, a cambio, ella deberá cumplir con una lista de peticiones.

Al parecer, Gerard Piqué no la está pasando nada bien, pues la partida de sus hijos de Barcelona le ha afectado tanto que hasta lloró enfrente de la colombiana, quien le prometió que hará todo lo posible para que no sea un padre ausente y esté cerca de sus hijos sin importar la distancia.

“La artista terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo”, contó una fuente cercana a las celebridades, pero sus abogados negaron dichas declaraciones.

La petición que le hizo Gerard Piqué a Shakira

De acuerdo con medios españoles, el ahora empresario pidió pasar con los menores "los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar”,  es decir, semana Santa, invierno o Navidad y  Acción de Gracias;  además solicitó compartir la custodia, por lo que estarán con él diez días de cada mes y las vacaciones de verano serán del 70/30 % a favor de Piqué.

También se comenta que Sasha y Milan pasaran Navidad a lado de su padre, para después preparar sus maletas e irse a vivir a Miami con Shakira.

Video recomendado:Así fue la boda entre Marilyn Monroe y Joe Dimaggio