Celebridades

La Navidad en Windsor: Así luce la decoración en la primera temporada navideña del rey Carlos

El Castillo de Windsor ya está listo para la Navidad con un impresionante árbol de abeto de seis metros de altura.

Un mes antes de la víspera de Navidad, el Royal Collection Trust presentó la hermosa decoración navideña en los espacios del Castillo de Windsor, así que los turistas podrán recorrer las exhibiciones navideñas en la casa ancestral de la familia real británica, que fue adornada para la primera temporada navideña del reinado del rey Carlos III.

Miembros del Royal Collection Trust dedicaron horas a decorar las estancias del castillo, y como pieza central es el imponente árbol de abeto de más de seis metros de altura, cultivado de manera sostenible en las cercanías de Windsor Great Park y resplandeciente con cientos de adornos, así como miles de luces, cientos de adornos joya y cintas de satén y terciopelo en color morado. Una decoración que podrá verse desde el 24 de noviembre hasta el 2 de enero de 2023.

Quienes visiten el castillo sentirán el espíritu navideño a su llegada, con follaje y coronas de flores sujetas a las puertas y postes de luz en todo el terreno. La gran escalera de los apartamentos estatales fue adornada con guirnaldas, algo imperdible antes de mudarse a St. George's Hall.

Además instalaron otro árbol de hoja perenne se eleva en Crimson Drawing Room, que los visitantes podrán apreciar. La impresionante Cámara de Waterloo también se viste de Navidad, con una elaborada exhibición de artículos de la Colección Real dispuestos sobre una mesa.

Aunque las decoraciones navideñas del Castillo de Windsor permanecerán hasta el 2 de enero de 2023, tres días en diciembre tendrán un toque festivo adicional para una visita. El 8, 9 y 12 de diciembre, los cantantes de villancicos se presentarán en el árbol en St. George's Hall (donde Meghan Markle y el Príncipe Harry tuvieron su boda real y presentaron a su hijo Archie , ahora de 3 años, al mundo).

Video recomendado: El rey Felipe felicita a la selección española por goleada en Qatar

 

Tags

Lo Último

Más Noticias