REINA ISABEL II

La razón por la que no existen fotografías de la Reina Isabel II embarazada

A pesar de dar cuatro veces a luz, su majestad nunca se dejó ver en estado de gestación

A diferencia de Kate Middleton y Lady Di, la reina Isabel no pudo mostrarse embarazada por este motivo.Créditos: Archivo
Escrito en CELEBRIDADES el

Sin duda los fans reales recordaran lo dulce que se veían Lady Di o Kate Middleton embarazadas, sin embargo y a pesar de haber disfrutado del segundo reinado más largo en la historia del país, lo que daría una extensa colección de fotos, el público nunca pudo ver a la Reina Isabel embarazada. 

Su majestad estuvo embarazada cuatro veces, pero apenas hay documentos de esto. No existen registros visuales sobre la madre del rey Carlos III, la princesa Ana, el duque de York Andrés, o el conde de Wessex Eduardo, luciendo en estado de gestación. 

Debido al protocolo la reina Isabel no se podía mostrar embarazada

Lo que puede ser una simple casualidad no lo es, porque existe un motivo por el cual no se podía mostrar a la reina Isabel embarazada y todo se debía a protocolo. 

Al aparecer en público en estado de gestación podría provocar en ese entonces duras opiniones y cuestionarían la capacidad de liderazgo de la reina, ya que entre 1948 y 1964, cuando la reina dio a luz a sus hijos, había un protocolo que se debía cumplir.

Ya que en aquellos años, la maternidad era considerada propia de las mujeres y no una labor de líderes.

De esta manera, lo que podría significar una de las etapas más hermosas para una mujer, para la reina significó estar resguardada en uno de sus castillos, sin cumplir con compromisos reales ni apariciones públicas, en compañía de su esposo, Felipe, duque de Edimburgo. 

Video recomendado: Así fue el homenaje de Nick Carter junto a los Backstreet Boys para Aaron Carter