Celebridades

Héctor Bonilla es recordado en la vez que apareció en "El Chavo del 8"

El histrión no solo mostró su vena dramática, sino que también supo explotar la comedia

Tras darse a conocer el lamentable deceso de Héctor Bonilla, este viernes a la edad de 83 años, usuarios en redes sociales han recordado una de las facetas más divertidas del histrión, al lado de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

Sin duda Bonilla con su inigualable talento dejo huella en varias ramas de la actuación, aunque el papel que le dio la fama internacional fue el de Humberto en la cinta “Rojo amanecer” dirigida por Jorge Fons, en la que interpreta a un padre de familia en medio del conflicto de la matanza de Tlatelolco.

Sin embargo, su paso por la vecindad del Chavo se ha convertido en una pieza inigualable, pues en ella se interpreta a sí mismo. Y es que el actor llega a la famosa vencida donde se desarrolla la serie e interactúa con los personajes, estableciendo una estrecha amistad con el personaje de El Chavo.

En 1979 es cuándo el protagonista de "Una navidad no tan padre" apareció como invitado especial en un capítulo de la serie de "El Chavo del 8" de Roberto Gómez Bolaños.

Su participación en este episodio ayudó a la popularización de Bonilla en Latinoamérica, especialmente en Brasil, donde su participación es uno de los momentos más recordados del programa para los fanáticos de aquel país sudamericano.

Desde el 2019, el actor enfrentaba una lucha contra el cáncer de riñón que le fue diagnosticado y este 25 de noviembre su familia anunció su fallecimiento.

Te compartimos el video de Héctor Bonilla en "El Chavo":

Tags

Lo Último

Más Noticias