Celebridades

Hilaria Baldwin muestra lo caótico que es intentar tomar una foto de Thanksgiving con 7 hijos

La pareja disfruta mucho ser una gran familia pero el momento de las fotos es muy complicado.

Hilaria Baldwin ha sido tan admirada como criticada por tener siete hijos con Alec Baldwin. Algunos aseguran que tiene una adicción por estar embarazada y sinceramente creemos que sí puede ser así. Recientemente llegó el séptimo integrante de la familia, pero no descartan que haya algunos más en el futuro cercano.

A pesar de los comentarios, la maestra de yoga vive feliz con su enorme familia y este Día de Acción de Gracias es una gran oportunidad para agradecer que todos están unidos y sanos a pesar del terrible momento que vivió su esposo tras el accidente en la grabación de la película Rust, que terminó con la vida de una compañera camarógrafa.

En su cuenta oficial de Instagram la esposa del actor aprovechó para agradecer su numerosa familia a pesar que en ocasiones la casa es un caos. "Feliz día de Acción de Gracias desde nuestra épica foto familiar fallida hasta la suya. Nuestro amor y gratitud a todos por ser maravillosas fuerzas de luz en nuestras vidas", escribió la esposa del actor.

Vemos en la instantánea a Hilaria Baldwin besando en la mejilla a su hija Lucía de un año mientras que Alec Baldwin carga a su hijo Romeo. Tres de sus hijos, Rafael, Leonardo y Eduardo, no miraron a la cámara pero Carmen, la mayor de nueve años, sonrió con Ilaria de tan solo dos meses.

Por supuesto que la publicación se volvió viral recibiendo miles de comentarios incluido el de Alec Baldwin que decía "Dura Multitud", pero hubo otros que le escribieron: "No es un fracaso épico, es la vida real, es natural. No es falso ni posado. Es auténtico. Lo mejor. Feliz Día de la Gratitud para ti también", "Agradecida por su autenticidad y luz siempre", "Esta foto es perfección" y varios más.

Video Relacionado: Gerard Piqué y Clara Chía Martí: filtran nuevas fotos de la pareja en la boda de sus amigos

Tags

Lo Último

Más Noticias