DINASTÍA AGUILAR

Pepe Aguilar dedica emotivas palabras a su madre Flor Silvestre en su segundo aniversario luctuoso

La madre del cantante dejó un amplio legado en la música, donde grabó más de 200 discos, y filmó más de 70 cintas

Pepe Aguilar.El cantante siempre ha presumido la gran unidad familiar que tiene Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Sin lugar a duda, la familia Aguilar es una de las más queridas por el público que constantemente recuerda con cariño lo hecho en los escenarios por Antonio AguilarFlor Silvestre, padres del cantante Pepe Aguilar, quien no ha dudado ni un segundo en seguir sus pasos al igual que otros miembros de la familia.

Sin embargo, este 25 de noviembre Pepe Aguilar aprovechó las redes sociales para compartir algunos recuerdos al lado de su querida madre, Flor Silvestre, en su segundo aniversario luctuoso.

“Madre adorada. Hoy se cumplen dos años de tu partida. Y yo? Te amo más que nunca y te extraño como siempre. ¡Salud por tu vida! ¡Gracias por la mía! Siempre harás falta”, escribió el padre de Ángela Aguilar en su cuenta oficial de Instagram.

Además de poner un clip en el que se puede ver a Doña Flor Silvestre rodeada de su familia y cantando. “Mi amada Flor Silvestre. Un beso grande hasta el cielo madre adorada”.

Guillermina Jiménez Chaboya es el nombre real de la actriz y cantante conocida como Flor Silvestre, quien nació un 16 de agosto en Salamanca, Guanajuato. A lo largo de su trayectoria se desempeñó como de cine western-mexicano e hizo más de 70 películas; además de que esta profesión la llevo a conocer al amor de su vida Antonio Aguilar.

Silvestre también se desarrolló en la música y grabó 200 discos. La cantante falleció en el municipio de Villanueva en Zacatecas a los 90 años de edad.

Te compartimos el clip de Pepe Aguilar y su madre, Doña Flor Silvestre: