Celebridades

Ángela Aguilar impone moda y estilo en redes sociales, mientras baila "La buchona"

La cantante se ha distinguido por su buen gusto en la moda, donde ha sabido poner su sello

Una vez más Ángela Aguilar vuelve a cautivar a sus millones de seguidores en redes sociales, ahora con su última publicación en la plataforma de Tik Tok, donde lució como una verdadera fashionista.

Y es que, la hija de Pepe Aguilar presumió un escotado jumpsuit negro, además de que acaparó las miradas en la plataforma bailando "La buchona", esto tras su exitosa participación en el Grammy Latino 2022.

La nieta de Flor Sylvestre y Antonio Aguilar no solo ganó fanáticos por su gran talento arriba del escenario, sino también por ser una joven con un estilo propio para vestir, con el que ha impuesto moda sobre todo cuando se trata de prendas que destaquen su diminuta figura como lo hizo recientemente.

Ángela lució con sus más de 10 millones de seguidores en Tik Tok, un look perfecto para la temporada otoño-invierno. En las imágenes se puede ver a la joven luciendo un atuendo en color negro con el que se mostró bailando, luego de su participación en el Latin Grammy.

“Grammy”, escribió la intérprete para acompañar el divertido clip en el que también aparece su hermana Aneliz y su mamá y con el que además dejo de manifiesto que es una fashionista.

Este coqueto atuendo de jumpsuit de escote bajo, llamó la atención por su plisado en la zona de las caderas, lo que le da un toque moderno y resalta la pequeña cintura de la cantante.

El clip de Ángela causó total sensación pues no solo lució su excelente gusto para vestir, sino que también robó las miradas al bailar "La buchona" de Chuy Lizárraga, además de que su hermana mayor Aneliz también sumó al baile dejo ver que también lo hace muy bien.

La joven de 19 años confirmó que es una de las famosas que impone moda y estilo con lo mejor de las tendencias, además de que sumado a ello sigue cosechando éxitos con su música en el regional mexicano.

Te compartimos el video de Ángela Aguilar bailando “La buchona”:

Tags

Lo Último

Más Noticias