Celebridades

Famosos reaccionan, tras los resultados del encuentro entre México vs Argentina

Disfrutan de la participación de la selección mexicana en Qatar

Este sábado, México se enfrentó a Argentina en Qatar, en un partido en el que sin duda había grandes expectativas y motivo por el cual desde muy temprano algunos famosos comenzaron a prepararse para disfrutar del partido, de notando gran nerviosismo.

El argentino Sebastián Rulli fue de los primeros en postear su look para la ocasión, que sin duda sorprendió al portar la camiseta de su país natal, pero con una gorra con el nombre de México, pues a este país lo ama, desde hace varios años.

Argentina logró un marcador de 2-0 ante México poniéndose en la clasificación para los octavos de final, por lo que el protagonista de historias como "El dragón" escribió en sus redes sociales: "Partidazo!!! Bien ganado Argentina".

Sebastian Rulli

Mientras que Juanpa Zurita, quien estuvo presente en el estadio mostró en Instagram, cada una de sus reacciones ante los mejores momentos del partido, diciendo al final en un clip: "woow. Sí es una sensación bien fuerte que pierda tu país, aquí en el estadio, pero bueno, creo que la selección jugo bien. Al que sigue".

Por su parte, Adrián Uribe en esta ocasión disfrutó el partido desde su casa, acompañado por su esposa y sus hijos y aprovecho el humorista para compartir un breve video con la leyenda "¡Venga México!"

Erika Buenfil celebró su cumpleaños viendo el encuentro deportivo en compañía de su hermana y su hijo Nicolás, mientras que Irina Baeva también fue de las famosas que se dejaron seducir por la fiebre mundialista y apoyo al 100 por ciento a México, país donde actualmente radica la actriz de origen ruso.

Galilea Montijo reconoció el gran papel del contrincante al coronarse como ganador del partido escribiendo en sus historias de Instagram: "Qué golazosssss de Argentina. Ni hablar!"

Te compartimos el video de Juanpa Zurita, desde Qatar apoyando a la selección Mexicana:

Tags

Lo Último

Más Noticias