Celebridades

Hijo de Sebastián Rulli publicó foto que impacto a sus papás

El actor tuvo a su único hijo con Cecilia Galliano.

Antes de Angelique Boyer, Sebastián Rulli comenzó una historia de amor con Cecilia Galliano, con quien se casó en 2007. Como fruto de su matrimonio nació Santiago, el único hijo del actor. 

Y aunque desde 2011, los argentinos ya no están juntos, el actor ha demostrado que es un padre presente y recientemente presumió lo orgulloso que está de su hijo de doce años, con el cual tuvo unas vacaciones en Estados Unidos.

El galán de telenovelas mostró en sus redes sociales el viaje que realizó con el adolescente. Dichas fotos sorprendió a sus seguidores ya que el actor solía mantener la imagen de Santiago en privado, a diferencia de Cecilia Galliano, y siguiendo los pasos de su ex ya no lo quiere ocultar más.

"¡De esos viajes que quedarán en la memoria y tatuados en el corazón! Verte sonreír así, hijo mío, es de los regalos más grandes que la vida me da", inició Sebastián Rulli en el pie de foto. "Que se repitan mucho días como estos y podamos seguir compartiendo ese amor infinito que nos une", siguió.

Santiago Rulli Galliano también compartió una foto del viaje 

Además de estás fotografías, Santiago Rulli Galliano también decidió compartir con sus seguidores en Instagram, una foto que su papá le tomó en el viaje que tuvieron por la ciudad de Nueva York. Dicha foto además de sorprender a sus fans que comentaron que heredó la belleza de su padres también lo hizo con sus progenitores.

"Galaaaaan!!! Cada día más hermoso y maduro!!! Te amoooo príncipe!!!", comentó el orgulloso papá. Así como Cecilia Galliano también escribió: "Que hermoso mi cachorro", demostrando que los actores están orgullosos de lo mucho que ha crecido su hijo.

Video recomendado: Eva Longoria previo a recibir el nombramiento Dama del Cuerpo de la Nobleza de Asturias

Tags

Lo Último

Más Noticias