REALEZA BRITÁNICA

Rey Carlos III está guardando un título muy especial para la princesa Charlotte en honor a Isabel II

Su decisión sería para rendir tributo a su difunta madre y a la vez “honrar la línea de sucesión”.

Realeza británica.Rey Carlos está guardando un título muy especial para la princesa Charlotte
Escrito en CELEBRIDADES el

El rey Carlos III no le ha dado título a uno de sus hermanos pues lo esta guardando para dárselo a su nieta, la princesa Charlotte. Esto sería para rendir tributo a su difunta madre, la reina Isabel II, y a la vez “honrar la línea de sucesión”.

Tras la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre, su hijo mayor ascendió al trono bajo el nombre de Carlos III. Desde entonces el nuevo rey ha tomado cautelosas decisiones sobre los títulos que llevaran los miembros de su familia.

El título que el rey Carlos III está guardando para la princesa Charlotte

Aunque se esperaba que el hermano menor del rey Carlos III, el príncipe Eduardo, fuera nombrado como duque de Edimburgo, el nuevo monarca parece tener otros planes. De acuerdo con información del Daily Mail, esta sería la razón por la que no ha heredado dicho título tras la muerte del príncipe Felipe como se especulaba.

“Las discusiones están en curso, pero el resultado favorable para el rey es que este título fuera para la princesa Charlotte. Sería una forma adecuada de recordar a la reina, que, por supuesto, tenía el título de duquesa de Edimburgo, y una forma de que Su Majestad honrara la línea de sucesión”, revelaron.

La princesa Charlotte es la tercera en la línea de sucesión al trono, después de su padre, el príncipe William, y de su hermano, el príncipe George.

Video recomendado: Zuria Vega y Alberto Guerra detalles de sus vacaciones por Kenia