Celebridades

El rey Carlos III permitió que se rompiera el protocolo real en reunión en el Palacio de Buckingham

Los invitados del nuevo monarca no se salvan de cumplir con las estrictas reglas de la corona, pero hay algunas excepciones.

Este jueves se llevó a cabo una reunión en el Palacio de Buckingham y el rey Carlos III permitió a uno de sus invitados romper el protocolo real. A pesar de que nadie se salva de cumplir con las estrictas reglas de la corona cuando visitan a la realeza, hay algunas excepciones.

Aunque el protocolo real es muy riguroso y tienen algunas reglas un poco absurdas, mismas que los mismos miembros de la Familia Real suelen romper de vez en cuando. La mayoría de las veces lo hacen teniendo cercanos encuentros con sus admiradores por lo que no es del todo mal visto.

El protocolo real que el rey Carlos III permitió que se rompiera

El rey Carlos organizó un almuerzo este jueves en el Palacio de Buckingham para los miembros de la Orden del Mérito. Y aunque el código de vestimenta es sumamente estricto, el nuevo monarca permitió al artista David Hockney usar los zapatos de su preferencia.

Para asistir a un evento de la Familia Real una vestimenta formal es lo apropiado para llevar, sin embargo, el rey Carlos III permitió que David Hockney acudiera con el alcanzado de su elección. El artista, quien usa silla de ruedas, apareció con un par de zapatos crocs en un color amarillo brillante.

Mientras que ese no es el color ni el calzado adecuado, el rey Carlos III elogió los zapatos de David Hockney e incluso se mostró ansioso por su próxima obra. "Esos chanclos amarillos…, bellamente elegidos", dijo el monarca al artista.

Video recomendado: Shakira y su mensaje por el Día de Acción de Gracias

Tags

Lo Último

Más Noticias