Celebridades

Así será la primera Navidad sin la reina Isabel II en el Castillo de Windsor

Una de las residencias más importantes de la Familia Real rendirá un tributo especial a la fallecida monarca estas fiestas decembrinas.

La ausencia de la reina Isabel II sigue brillando entre sus residencias por lo que en el Castillo de Windsor rendirán un tributo especial para la primera Navidad sin "La jefa". Las fiestas decembrinas están cada vez más cerca y con Carlos III como el nuevo rey habrá cambios para las festividades.

El pasado 8 de septiembre la reina Isabel II falleció en su residencia de Balmoral tras haber estado 70 años en el trono. Tras su fallecimiento, su hijo mayor ascendió al trono con el nombre de Carlos III y desde entonces ha marcado las diferencias de su reinado con el de su mamá.

La primera Navidad sin la reina Isabel II

Este año la Familia Real volverá a vivir la ausencia de un miembro cercano, pues las fiestas pasadas estuvieron sin el príncipe Felipe, quien falleció en abril del 2021. Este año será la ausencia de la reina Isabel la que brille en la cena del 24 de diciembre.

Sin embargo, en el Castillo de Windsor han decidido honrar su memoria y recordarla al ser la primera Navidad sin la reina Isabel II. Tradicionalmente el pino de Navidad en dicha residencia era adornado con ornamentos en color rojo y dorado, pero este año lo harán con uno de los tonos favorito de la fallecida monarca, siendo el morado el que brillará entre las decoraciones.

Por otro lado, el rey Carlos III pasará la primera Navidad sin la reina Isabel II de una manera más casual con algunos cambios en el menú de la cena. De acuerdo con el Daily Mail, el monarca pasará un fin de semana en familia disfrutando de su compañía sin más excentricidad.

Video recomendado: Britney Spears comparte tétrico video en Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias