Celebridades

Mariazel muestra cómo es la zona donde los aficionados pueden consumir bebidas alcohólicas en Qatar

Fue durante el juego entre México y Argentina

Mariazel es una de las conductoras de TUDN que realiza cobertura desde el Mundial de Qatar. Usualmente hace las previas en vivo al partido.

La también modelo de origen español participó en la transmisión del partido México contra Argentina. A través de sus historias, Mariazel subió varios clips sobre su trabajo en el Estadio Lusail, mostrando el colorido de lo que sucede alrededor del estadio.

Compartió momentos de cómo vivió en la gradas el partido, hacia donde fue una vez que terminó de hacer su enlace para la transmisión del juego que perdió el selectivo nacional mexicano.

De hecho, la conductora de 41 años dijo que aunque el juego se perdió, a ella la experiencia no se le olvidaría. En uno de sus clips, subió el area de hospitality a la que tuvo acceso.

Se trataba de una zona iluminada en una explanada del estadio, abierta al público tres horas antes y hasta tres después del juego y en la que aquellos asistentes que tienen acceso pueden consumir bebidas alcohólicas.

La presentadora se encuentra con el equipo de TUDN en el Mundial de Qatar 2022 siguiendo a la selección mexicana y a otras delegaciones que buscan levantar la copa de este año.

VIDEO: Este fue el video compartido por Mariazel

Tags

Lo Último

Más Noticias