Redes

Mariazel sorprendió en las redes sociales al realizar “Anitta Challenge”

La conductora de Televisa sorprendió al ser captada realizando “Anitta Challenge” en una fiesta con “La Familia Disfunsional”.

Mariazel sorprendió a sus  seguidores, amigos y familiares al compartir en sus redes sociales  un video en donde se puede ver que nuevamente realizó el "Anitta Challenge" durante  una fiesta,  donde  ejecutó candentes movimientos de cadera.

La conductora asistió este fin de semana al cumpleaños de Lalo Suárez, el productor de "Me Caigo de Risa", "Miembros al aire" y demás, acompañada de su esposo, quien no dejó de disfrutar la convivencia y en especial,  los movimientos de su esposa Mariazel quien provocó que se quedara boquiabierto.

El video publicado en redes sociales por 

Jessica Segura se puede ver como los invitados, en su mayoría  de "La Familia Disfuncional" aplauden,  y gritan por lo sorprendente del reto.

¿Mariazel abrirá un perfil en plataforma para adultos?

La conductora ha reiterado en varias ocasiones que no tiene pensado abrir su cuenta de contenido erótico, incluso  subió un video donde  su dedito indica que no a sus más de tres millones de seguidores, quienes siempre elogian su belleza.

Tags

Lo Último

Más Noticias