Celebridades

Pete Davidson y Emily Ratajkowski ya no ocultan su romance y se dejan ver juntos por primera vez

Luego de que salieran a la luz los rumores de un posible romance entre el actor y la modelo, se han dejado ver cada vez más juntos.

Pete Davidson y Emily Ratajkowski ya no ocultan su romance y se dejan ver juntos por primera vez en la primera fila de un partido de basquetbol. La pareja que apenas hace unas semanas encendía rumores de un posible romance, cada vez se dejan ver más juntos.

Apenas hace unos meses Pete Davidson terminaba su romance con Kim Kardashian tras casi cumplir un año juntos, pero este llegó a su fin debido a la larga distancia. Por otro lado, Emily Ratajkowski recientemente se divorció del papá de su hijo y además había sido vinculada con Brad Pitt.

Crece el amor entre Pete Davidson y Emily Ratajkowski

Desde que inició el rumor sobre un posible noviazgo entre Pete Davidson y Emily Ratajkowski, fuentes cercanas a la pareja han informado sobre cómo se sienten el uno sobre el otro. De acuerdo con dicha información, la modelo estaría encantada con el sentido del humor del comediante, mientras que él habría dicho que le agrada la inteligencia de la también actriz.

Tan solo hace unos día Pete Davidson era captado por primera vez junto a Emily Ratajkowski en su fiesta de cumpleaños y más tarde pasando una cena de Día de Acción de Gracias juntos con sus amigos. Esta vez, el actor y la modelo aparecieron en primera fila de un partido de basquetbol en Nueva York.

La pareja tuvo una cita muy publica este domingo 27 de noviembre en el Madison Square Garden donde estuvieron en primera fila del partido entre los Knicks y los Grizzlies. Además Pete Davidson y Emily Ratajkowkis se sentaron junto a Ben Stiller y su esposa, Christine Taylor.

Mira aquí el video de Pete Davidson junto a Emily Ratajkowski

Tags

Lo Último

Más Noticias