Celebridades

Shakira habría revelado secretos íntimos de su relación con Gerard Piqué para evitar la cárcel

La cantante presentó mediante un escrito varios detalles de su relación con Gerard Piqué como una pieza clave en su caso con Hacienda.

La polémica continua para Shakira, pues recientemente se informó que reveló algunos secretos íntimos que se dieron durante su relación con Gerard Piqué, esto con tal de evitar ir a la cárcel.

Y es que, desde hace varios meses, la Hacienda española ha estado sobre Shakira ya que se le acusa de evadir impuestos dentro de aquel país, motivo por el que la fiscalía solicitó más de ocho años de cárcel para la cantante. Además, también la intérprete de "Monotonía" tendrá que pagar una multa que asciende a 24.5 millones de dólares, sin embargo, la cantante dice ser inocente, motivo por el que habría revelado algunos secretos de su relación con Piqué.

Mediante un escrito Shakira compartió algunos íntimos secretos en los que reveló detalles de su relación con Gerard Piqué. En dicho texto, la cantante explicó que en el 2011 aún no estaba instalada en España, pues apenas empezaba su romance con el ex futbolista, pues fue hasta el 2015 que se asentó de forma definitiva en el país, año en el que nació su segundo hijo Sasha.

"No existía entre ambos un compromiso firme y sólo podían verse aprovechando períodos vacacionales o desplazamientos fugaces, ya fuera en Barcelona o en otros lugares del mundo".

La cantante se abrió a decir estos íntimos secretos con tal de evitar ir a la cárcel, pues ella dejó claro que durante cuatro años la relación que tuvo con Gerard Piqué no era sólida, y lo fue hasta el 2015. Cabe recordar que, para ese año, su hijo Milan ya había nacido, y que a pesar de tener un hijo en común la pareja no se había decidido sí lo que tenían duraría, pero al nacer su segundo hijo se decidieron a vivir juntos en España.

Mediante este escrito, Shakira busca demostrar que esta evasión de impuestos no pudo darse, pues la fiscalía señala que no ha pagado desde el 2011, pero la colombiana asegura que ella vive en España desde el 2015. Año en el que finalmente su relación con Piqué fue lo bastante sólida para irse a vivir a dicho país; esta es una estrategia que la barranquillera está usando para evitar ir a la cárcel.

Fue hasta 2015 que la relación entre Shakira y Gerard Piqué se formalizó, pues la cantante se mudó a España en donde vivió los últimos siete años. Sin embargo, estos secretos íntimos que reveló la cantante recientemente han llamado mucho la atención respecto a la dinámica que llevaba la ex pareja a pesar de que en ese año ya tenían dos hijos.

VIDEO RECOMENDADO: Ferka denuncia robó de su hijo por parte de su expareja Christian Estrada 

Tags

Lo Último

Más Noticias