Celebridades

Shakira y sus hijos visitan el nuevo colegio al que acudirán en Miami

La cantante se presume tomó un vuelo privado para que sus hijos conozcan su nuevo entorno en el país estadunidense

A pesar de que los últimos meses han sido sumamente difíciles para Shakira, tras haber alcanzado un acuerdo por la custodia de sus hijos Sasha y Milan le permite a la cantante comenzar a hacer nuevos planes de cara a su nueva vida en Miami, donde radicara a partir del 2023.

Por lo que, este fin de semana, según la revista Lecturas, la colombiana tomó un vuelo privado con destino a la ciudad estadounidense, llevándose consigo a sus dos hijos y su hermano Tonino, quien es su brazo derecho de la intérprete.

El motivo de este viaje es que sus hijos tengan un primer encuentro con lo que será su nuevo entorno, así como el conocer el colegio que los albergará próximamente. Esta escapada se da a escasos días de que sus abogados enviaron un escrito a la Hacienda española en la que aclara algunos puntos, además de parar la campaña mediática que se ha hecho en su contra.

La cantante ha recordado que ella ha pagado impuestos a nivel mundial por 104 millones de euros, de los cuales 90 millones han sido abandonados a la hacienda española.

Te sugerimos este video: Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron así su primer Día de Acción de Gracias

Tags

Lo Último

Más Noticias