Celebridades

Toño Mauri presentará libro en la FIL Guadalajara sobre su experiencia al borde la muerte

El actor fue inducido a un coma cuando padeció covid

Toño Mauri estuvo al borde de la muerte tras sufrir severas complicaciones de salud derivadas de covid-19: estuvo en coma e intubado por 4 meses, luego de lo cual despertó para sortear nuevas dificultades de salud.

Según cuenta en "Mi nueva vida: un gran milagro" (Ediciones Urano), libro que presentará en la FIL Guadalajara el próximo 28 de noviembre a las 17 horas en el Salón C de Expo Guadalajara, se sentía resfriado, cansado y un poco adolorido. No sospechaba que tenía covid.

Cuando decidió ir al hospital, ya no podía respirar bien. Inducido a un coma durante casi cuatro meses, tanto los médicos como la familia esperaban lo peor pero sin perder la esperanza.

Su esposa Carla y sus hijos hicieron guardia y estuvieron presentes orando por él así como tomando decisiones importantes y vitales para mantener a Toño con vida. Y despertó.

Sin embargo, todavía no estaba a salvo pues su pulmones habían quedado muy afectados y tuvo que ser sometido a un trasplante. Esa nueva etapa ocupa buena parte de  "Mi nueva vida: un gran milagro", el libro en el que comparte su experiencia con un cariz muy positivo.

Toño Mauri estará en la FIL Guadalajara, la feria del libro más importante de México.

VIDEO RECOMENDADO: Mariazel muestra hospitality en Qatar

Tags

Lo Último

Más Noticias