Celebridades

Julieta Venegas le ha escrito canciones de reguetón a Bad Bunny y Rosalía

La cantante conocida por sus sencillos tranquilos, dulces y pop, también ha hecho reggaetón.

Julieta Venegas se ha convertido en un referente de la música en México y Latinoamérica y, aunque los géneros más apegados a su música son el pop y rock, cuesta trabajo creer que le ha escrito canciones a artistas de otros géneros como Bad Bunny y Rosalía.

Se ha dado a conocer por todo el país con sencillos como "Limón y sal", "Andar conmigo" y "Eres para mí", sencillos tranquilos, dulces y que han marcado la técnica exitosa apara inicios de los 2000, cuando el reggaetón aún no era un género en tendencia.

Pero también ha escrito reguetón, así como lo lees. Ha colaborado con el puertorriqueño en más de una ocasión; además que se ha declarado su fan. Todo fue gracias a su productor Tiany, quien le propuso que colaboraran. Ella aceptó gustosa sin dudarlo aunque salió completamente de su zona de confort.

Julieta confiesa que algunos de sus amigos no creen que ella haya escrito "sin miedo papi, ven y dame más", ni si quiera su propia hija cree que lo haya hecho.

También ha logrado colaborar con Rosalía, Julieta Venegas se ha expresado muy bien de la barcelonesa, ha dicho que la inspira y es excepcional, una diosa, incluso es común que le mande mensajes por Instagram incluso antes de salir al escenario.

Video relacionado: Yailin, la más viral y Anuel AA confirmaron que serán padres

Tags

Lo Último

Más Noticias