Celebridades

Los Ángeles Azules cierran el año con concierto gratuito en CDMX

La jefa de gobierno informó que para el 2023 habrá conciertos en vivo, pero descartó show de Harry Styles.

Los Ángeles Azules  despedirán el 2022 y darán la bienvenida al nuevo año con los habitantes de la Ciudad de México. Los intérpretes de "El listón de tu pelo" ofrecerán un concierto gratuito en la CDMX.

El gobierno de la capital informó que la agrupación originaria de Iztapalapa se presentará el 31 de diciembre con un show en vivo en el Paseo de la Reforma, donde promete poner a bailar a los capitalinos.

"El fin de año, el 31, van a  estar Los Ángeles Azules", dijo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en conferencia de prensa.

La jefa de gobierno también dijo que se están buscando a otros artistas para que se presenten en concierto, el siguiente año, en la capital. Sobre el rumor que se hizo en las redes sociales de un concierto gratuito de Harry Styles,  comentó que se considera la posibilidad de tener otro concierto, pero no del artista británico. Además dio detalles  de actividades durante la temporada navideña.

"No habrá pista de patinaje en el Zócalo, pero sí feria navideña con actividades, y están viendo la posibilidad de otro concierto, pero no sera de Harry Styles como se había especulado en redes sociales y no hay comunicación con Manu Chao.

"Estamos buscando a otros artistas para el año que entra, esta es una ciudad muy libre y responsable, ya lo vimos en el concierto de (Grupo) Firme, estamos buscando que la gente se divierta", dijo Sheinbaum.

Video recomedado: Jennifer Lopez Celebro´ Thanksgiving

Tags

Lo Último

Más Noticias