Celebridades

Shakira regresa con sus hijos al sitio al que solían ir con Gerard Piqué de vacaciones

La cantante se tomó un breve descanso con los menores, en medio del caos con Hacienda y su separación

Shakira reapareció este fin de semana con sus hijos Sasha y Milán tras disfrutar con ellos unos días de descanso en Cantabria, el sitio al que solía ir con Gerard Piqué en familia a practicar surf o simplemente a pasar un rato tranquilos alejados de los medios.

De acuerdo con la información de

la cantante colombiana salió de Barcelona el viernes pasado,

horas después de que salieran a la luz detalles del acuerdo con el que ha llegado a Hacienda, tras una larga persecución por presunta evasión fiscal.

En redes sociales circularon fotografías del momento en el que la intérprete de "Te felicito" y "Monotonía" arribó al aeropuerto de El Prat, en Barcelona, con un look casual a su regreso del viaje. Seguidores de la estrella que tuvieron la oportunidad de encontrarla se acercaron a ella, quien amablemente accedió a tomarse fotos y firmar autógrafos. Minutos después salió del inmueble con sus hijos, su hermano Tonino y su mánager.

Esta escapada de Shakira con sus hijos ocurre semanas después del acuerdo que firmó la colombiana con Piqué por la custodia de los pequeños, el cual establece que los menores se instalarán con ella en Miami el siguiente año.

Por su parte, Gerard Piqué viajó este fin de semana a Málaga a la final de la Copa Davis de tenis, torneo que organiza su empresa Kosmos. Esta aparición en público del ex futbolista es la primera que realiza desde que se despidió de las canchas de manera oficial, el pasado 9 de noviembre.

Video recomendado: Christian Nodal y Cazzu juntos en el escenario

Tags

Lo Último

Más Noticias