Celebridades

La supuesta cláusula que Shakira hizo firmar a Piqué para alejarlo de su vida: “No puede vivir en Miami”

Tal parece que Shakira ya inició la mudanza a Miami, su hermano ha sido el primero en llegar al aeropuerto y minutos después lo hacía la cantante sin hacer declaraciones

Hace unos días en Tiempox te informamos que todo apuntaba a que Shakira y Gerard Piqué habían llegado por fin a un acuerdo por la custodia de sus hijos, Sasha y Milán, pero recientemente la prensa europea reveló más detalles sobre dicho convenio que ambos firmaron, y es que ahora aseguran que hay una cláusula donde prohíbe al exfutbolista español mudarse a Miami.

El pasado siete de noviembre, Shakira y Gerard Piqué, se reunieron en su antiguo hogar ubicado en Esplugues de Llobregat y claro que acompañados de sus abogados firmaron un acuerdo tras doce horas de negociación.

Cabe señalar que desde que Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué expresó su interés de mudarse a Miami con sus hijos en 2023, y durante su acuerdo acordaron que Gerard Piqué podrá visitar a Milan y Sasha "siempre que quiera" pero, cubriendo los gastos.

El portal "Informalia" fue el que reveló que entre la infinidad de cláusulas que se firmaron, existe una que prohíbe al ex futbolista vivir en Florida porque Shakira desea "mantenerlo alejado de su nueva vida en Estados Unidos".

"Shakira no quiere que se instale ahí y se lo pidió en la reunión. No puede fijar su residencia en Miami y es algo se ha dejado firmado por petición expresa de la colombiana. Está por contrato", se puede leer.

Si la ex jugador quisiera mudarse a Miami tendría que volver a tener una negociación con Shakira, pero fuentes cercanas a los famosos, confirmaron que la colombiana "está muy dolida porque le ha hecho mucho daño" y no estará dispuesta a ceder en nada.

"Shakira está muy dolida con Piqué y no le va a perdonar nunca. Le ha hecho muchísimo daño. Gerard se ha portado muy mal con ella, ha jugado sucio".

SHAKIRA SE MUDA A MIAMI PARA COMENZAR SU NUEVA VIDA

Medios de comunicación captaron el momento en que Shakira, sus hijos y su hermano Tonino arribaron al aeropuerto internacional de Barcelona con casi diez maletas y abordaron un avión privado con destino a Miami para pasar algunos días en la que será su nuevo hogar.

Por su parte, el reportero Marc Leirado informó al portal "En Blau" la travesía que vivió Shakira, ya que primero llegaron al aeropuerto Tonino, sus sobrinos y dos empleadas domésticas, para que después llegara Shakira y entrará rápidamente por la puerta de servicio.

"Esta vez ha sido muy extraño. Lo han montado para que la prensa no tenga la foto de la familia con todas las maletas en el aeropuerto. Iban con nueve maletas y una mochila. Si te marchas un fin de semana no te llevas todo eso", señaló.

Aquí puedes ver el video de Shakira y sus hijos mudándose a Miami

Tags

Lo Último

Más Noticias