Celebridades

Voz de Imagine Dragons es visto con actriz de "Euphoria" a dos meses de separarse de su mujer

Dan Reynolds y Minka Kelly fueron avistados muy cerca durante una noche de cita y un paseo por Los Angeles.

Un nuevo romance empieza a acapara las miradas en el mundo de las celebridades, ya que al líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds. se le ha sido visto muy cercano a la actriz de "Titans", Minka Kelly.

La pareja fue fotografiada el pasado domingo, mientras daban un paseo por Los Angeles en el que iba de la mano. Incluso, en un momento la puso mu cerca de su pecho. Una acción que confirmaría los rumores de una nueva relación, los que comenzaron a tomar fuerza el sábado en la noche, tras ser vistos en lo que todo indicaba que era una cita en una cafetería. 

Según un informante confirmó a Page Six, la actriz de 42 años y el cantante de 35 estuvieron disfrutando de la compañía del otro por casi cinco horas.

Esta nueva pareja empieza a dejarse ver junta, luego de que ambos terminarán su relaciones hace unos meses atrás. En el caso de Minka Kelly, este es el primer interés amoroso con el que se le ve, desde su quiebre con Trevor Noah. Ambos estuvieron cerca de dos años en un relación.

Mientras que Dan Reynolds llevaba diez años de relación con Aja Volkman, de quien se separó en septiembre de este año.

De esta manera, la estrella de "Euphoria" y la coz de Imagine Dragons se unen a Pete Davidson y Emily Ratajkowski como una de las nuevas parejas que se están dejando ver en público, tras recientes quiebres amorosos.

Tags

Lo Último

Más Noticias