Celebridades

Actriz de "Pasión de Gavilanes" fue diagnosticada nuevamente de cáncer de seno

Kristina Lilley compartió un video en el que relata que hace dos meses le fue detectada esta enfermedad.

Kristina Lilley, actriz que dio vida a Gabriela Acevedo en la popular telenovela "Pasión de Gavilanes" se confesó con sus seguidores y reveló que fue diagnosticada, nuevamente, con cáncer de seno.

Un diagnóstico que le fue comunicado hace dos meses, tiempo en el que ha estado recibiendo tratamiento. En un video que subió a su cuenta de Instagram, la actriz contó que "rápidamente tomé todos los exámenes" y pidió "cita con la cirujana". "Me hicieron mastectomía doble y ahora me falta la cita con la oncóloga", relató.

Luego, Kristina Lilley compartió una reflexión: "De esto yo aprendo que nosotros no somos ni fuertes ni guerreras, somos mujeres que aceptamos nuestra vulnerabilidad, aceptamos nuestras emociones, y eso es lo que me hace fuerte". "También aprendo que es importante hacerse el autoexamen, cuidarse y estar pendiente de uno mismo", agregó.

Esta no es la primera vez que la actriz de "Pasión de Gavilanes" debe hacer frente a un cáncer. En 2010, a la actriz norteamericana nacionalizada colombiana le detectaron esta enfermedad en el cuello uterino. Años después, a Kristina Lilley le fue descubierto un cáncer de seno, el que este 2022 retornó. 

Entre los comentarios de su publicación se encuentra el de Michel Brown, compañero de elenco en "Pasión de Gavilanes", quien le escribió: "Te quiero Lilley de mi corazón".

 Mira el video que Kristina Lilley compartió con su seguidores

Tags

Lo Último

Más Noticias