Celebridades

Andrés García apoya a su esposa de su hijo: "Leonardo es un retrasado mental"

Margarita Portillo comentó que no entiende la actitud de Leonardo García.

Andrés García  en el ocaso de su vida, además de vivir problemas de salud por la cirrosis hepática que padece también vive una situación familiar complicada ya que en últimas fechas su hijo, Leonardo  compartió un comunicado en el que denunció que la esposa de su papá, Margarita Portillo y su hijo, Andrés Jr. no le permite verlo y además la responsabilizó por el deterioro que ha tenido Andrés García en los últimos meses.

Tras el comunicado, Andrés García salió a responderle a su hijo en el Programa Hoy, a quien le pidió que lo dejará en paz y evitará hacer declaraciones sobre él y su familia.

"No sabe ni lo que dice no tiene caso ni hablar de él es un pobre retrasado mental", agregando en la entrevista que se encuentra molesto con su hijo: "molesta a mi mujer y al hijo de mi mujer y el mio que es el único que me ayuda porque Leonardo no ayuda en nada, no es justo"

"Conozco a mis hijos y dicen puras pendejad*s", concluyó el galán otoñal .

Margarita Portillo se defendió

Mientras que Margarita Portillo reveló que se encuentra confundida y sorprendida por las declaraciones de Leonardo García hacía ella.

"No sé si quería ver a su papá porqué pensaba que su papá ya se moría en un día y estaba esperando para prepararse y hacer alguna jugarreta en contra mía o de mi hijo cuando su padre no este pero gracias a Dios su papá esta mejorando", se defendió la esposa del actor. 

Video recomendado: Thalía comparte un clip de Psycho Bitch

Tags

Lo Último

Más Noticias