Celebridades

¡Feliz cumpleaños Diego Boneta! Descubre qué dice la Astrología acerca del artista mexicano

Hoy te contamos más sobre la personalidad del reconocido actor y cantante mexicano, Diego Boneta, basándonos en las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral.

Diego Boneta es un actor y cantante mexicano que se hizo conocido internacionalmente después de haber protagonizado la serie biográfica de Luis Miguel y también tras participar en la película Rock of Ages con Tom Cruise. Sin embargo, este artista comenzó su carrera con tan solo 12 años en su país cuando fue parte de "Código Fama" en el año 2002.

En el año 2006 apareció en la popular serie mexicana "Rebelde" interpretando a un personaje llamado Rocco y durante ese año lanzó un álbum musical llamado "Más Diego", con el cual acompaño a "RBD" en giras por América Latina, Europa y Estados Unidos, ganando un Disco de Oro de Chile y Brasil, además de estar entre los Top Ten en su país natal.

Hoy este artista totalmente expansivo y dinámico cumple 32 años y es por eso que queremos contarte más sobre el desde un punto de vista astrológico. Cabe destacar que para hacer este análisis nos basaremos en su Carta Astral, tomando en cuenta su Sol, Luna y Ascendente, puesto que estos tres puntos son los que más influyen en nuestra personalidad.

Siendo el Sol un representante de su identidad y personalidad más genuina, la Luna un exponente de cómo el actor vive sus emociones y cómo se refugia cuando se siente vulnerable y, por último, el Ascendente, que es un punto que representa cómo nos mostramos frente al mundo y qué energías venimos a integrar en esta vida.

¡Feliz cumpleaños Diego Boneta! Descubre qué dice la Astrología acerca del artista mexicano

Diego Boneta llegó al mundo un 29 de noviembre de 1990 cuando el Sol se encontraba en Sagitario, un signo de fuego que le da al artista una personalidad aventurera y expansiva, ya que los nativos de este signo zodiacal se caracterizan por ser muy valientes y querer siempre conocer el mundo, al igual que otras culturas y otros países. Hecho que se ha visto demostrado con su carrera internacional.

Pero los de Sagitario no solo quieren conocer el mundo, sino que también son personas muy seguras de sí mismas, que tienden a ser muy optimistas y alegres, ya que aunque a veces se vean involucrados en problemas, son de los que contagian positivismo a su alrededor y también se ven admirables, debido a que difícilmente pierden la fe. Lo que de seguro cautiva y atrae a las personas que siempre quieren estar cerca de él.

Además Diego no solo tiene esta luminaria en el signo del centauro, sino que además su Ascendente también es Sagitario, pero ¿qué significa eso? Bueno, esto significa que el artista se muestra ante el mundo de una manera sagitariana, es decir, su apariencia es relajada, segura y también muy ligada a lo espiritual o a sus propios ideales, lo que ayuda que se adapte de mejor forma a los cambios.

El Ascendente además representa energías que venimos a integrar en esta encarnación, por lo que el actor mexicano, viene a confiar en la vida y a entender que ella es sabia, que cada obstáculo puede hacerlo crecer y expandir su visión. Es por eso que deben cuidar su actitud de pensar que son "dueños de la verdad" para así abrirse totalmente a lo que la vida tenga para entregarles.

Sus movimientos a veces pueden ser exagerados, por lo que también debe aprender a pensar más lo que dirá, puesto que en ocasiones puede ser muy impulsivo y arrebatarse en vez de pensar bien lo que hará.

Si hablamos de sus emociones, la Luna se encontraba en Aries cuando él nació, lo que indica que su manera de expresar los sentimientos es apasionada, dinámica pero a veces un poco desmesurada e invasiva, ya que este signo de fuego es un poco acelerado y este "querer expresar con rapidez" a veces puede llevarlo a la frustración o a no respetar el límite de los demás.

Por supuesto esto es algo que no se hace con querer, simplemente habla de que en su infancia pudo haber entendido que las emociones eran algo explosivo y que debían expresarse de manera impulsiva y rápida, ya que quienes tienen este signo lunar tienden a necesitar la acción en su vida para sentirse estables. Acción que puede ser por medio de peleas como también de aventuras en el exterior.

Aquellos que tienen este signo lunar se destacan por defender a quienes aman, ya que su rol es el de "guerrero", por lo que cuando ven que un ser querido está en problemas, no dudan en ir a defender con uñas y dientes a esa persona.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 29 al 4 de diciembre para  Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias