REALEZA

Tom Cruise fue uno de los últimos en ver a la reina Isabel con vida ¿Por qué?

La reina Isabel le permitió volar el helicóptero real en su visita al Castillo de Windsor.

Realeza.La reina Isabel II lo invitó a tomar el té.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Pocas personas pueden presumir de haber tenido una amistad con la reina Isabel II, tal es el caso de Tom Cruise, quien ha estado invitado a la boda del príncipe William y del príncipe Harry, incluso fue invitado a tomar el té con la misma reina.

Recientemente se reveló que Tom Cruise fue uno de los últimos en ver a la reina Isabel II con vida. La monarca de Reino Unido falleció el pasado 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral en Escocia, a los 96 años; sin embargo, las anécdotas de su vida aún siguen siendo difundidas por los más cercanos a la misma.

Medios británicos revelaron que meses antes de la muerte de la reina Isabel II recibió Tom Cruise para tomar el té con ella y volar el helicóptero privado en los jardines del castillo.

Las fuentes revelaron que a la mamá del rey Carlos III “le encantó verlo”, por lo que fijaron una fecha para almorzar juntos en los siguientes días. No obstante, se atrevesaron las vacaciones de verano y después el fallecimiento de la monarca, por lo que es poco probable que esto haya ocurrido.

Tom Cruise y la reina Isabel II recién se hacían amigos

La relación entre la reina Isabel II y Tom Cruise apenas se comenzaba a construir, pero se sabe que la relación con la familia real británica se remonta a muchos años. En el mes de mayo el actor de Hollywood participó en el concurso equino Platinum Jubilee en los terrenos del castillo.

Se dice que la reina tuve que retirarse temprano por lo que ya no vio a Tom Cruise, pero se sintió decepcionada por perderse la oportunidad de reunirse con el actor, por lo que lo invitó a tomar el té en el Castillo de Windsor, como todo marcho muy bien, entonces fijaron la fecha para un almuerzo.

Una fuente dijo a The Times: “La reina hizo saber que estaba realmente decepcionada por no haber conocido a Tom en el concurso, por lo que fue invitado a hacer un recorrido especial por el Castillo de Windsor con todo preparado para él. Después, solo los dos tomaron el té juntos. A ella le encantó verlo y realmente se llevaron bien, tanto que lo invito a almorzar. Incluso se le permitió volar en el helicóptero”.

VIDEO RECOMENDADO: Angela Aguilar en el desfile de Rihanna