Celebridades

Gerard Piqué planea boda con Clara Chía Martí en una fecha importante para Shakira

Tras firmar un acuerdo por la custodia de sus hijos, el ex futbolista del Barcelona planea rehacer su vida con la joven estudiante de 23 años.

Gerard Piqué y Shakira pondrán punto final a su relación de 12 años el próximo jueves en una última reunión con su grupo de abogados en un juzgado de Barcelona. Después de eso, la cantante podrá ser libre de moverse con sus hijos a donde ella desee, incluyendo Miami, el lugar que ha elegido para iniciar una nueva vida alejada del escándalo.

En cuanto el ex futbolista del Barcelona, que en un inicio intentó mantener discreta su relación con Clara Chía, la joven estudiante de 23 años que le robó el corazón, ahora ya es más frecuente verlo con ella en lugares públicos. De hecho este fin de semana la pareja estuvo en Málaga disfrutando de un partido de la Copa Davis, torneo que organiza Kosmos, la empresa que dirige Piqué.

Mucho se ha dicho sobre los planes del ex jugador español de 35 años sobre su futuro profesional fuera de las canchas y también sobre su vida privada con Clara Chía. Desde hace meses trascendió que la pareja planea tener hijos pronto, pues cuando estuvo con Shakira, Piqué le insistió tanto con la idea de tener más hijos pero ella se negó. 

¿Cuándo se casan Piqué y Clara Chía?

Ahora que la situación legal de los hijos de los famosos se ha arreglado, Mhoni Vidente, famosa por hacer predicciones sobre personajes de la farándula, ha revelado que los planes de Piqué con Clara Chía serán en grande, pues ya tienen próxima fecha de boda.

Y es que desde el 2021, la famosa cubana reveló lo que las cartas le dijeron sobre el futuro de la relación de Piqué y Shakira, advirtiendo una fuerte crisis entre los famosos, algo en lo que acertó.

“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos”, detalló.

Ahora, a cinco meses de que salió a la luz pública el rompimiento del ex futbolista y la intérprete de "Monotonía", la vidente dijo: "Piqué va a ser papá con Clara Chía y se casa el 2 de febrero y se acabó la historia", de ser cierta la fecha sería un duro golpe para Shakira pues es el mismo día en el que ella y él cumplen años.

Video recomendado: El romántico gesto de Gerard Piqué a Clara Chía Martí 

Tags

Lo Último

Más Noticias