Celebridades

Hija Ximena Navarrete se derrite de amor por su futuro hermano

La ex Miss Universo compartió un tierno video en sus redes sociales en el que muestra todo el amor que tiene su primogénita por el bebé que espera.

Desde que anunció su segundo embarazo, Ximena Navarrete ha documentado todos los instantes especiales que ha vivido en su dulce espera. La ex Miss Universo compartió un tierno video en el que se ve a su hija, Ximena, de nueve meses, que se derrite de amor por su hermanito.

La modelo tapatía está a poco más de 20 semanas de gestación, justo a la mitad del camino de volver a convertirse en mamá y a unos cuantos días de también celebrar el primer año de su primogénita.

A través de sus historias de Instagram, Ximena Navarrete compartió un clip en el que se ve a su pequeña hija dándole muchos besos a su "baby bump", un instante que derritió de amor a todos sus fans.

De esta manera, ahora se sabe que no sólo Ximena y su esposo Carlos Valladares se preparan para dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia, también la pequeña Ximena, quien a su corta edad, también está muy emocionada por convertirse en la hermana mayor.

De la mano de su esposo, Juan Carlos Valladares, la ex Miss Universo hace de este instante uno de los más especiales, al llevar  no solo la cuenta regresiva de su dulce espera, sino de todos los momentos de gran ilusión con el que todos los integrantes de su familia esperan al nuevo bebé.

La tapatía tampoco se olvida de hacer partícipes a sus fans de esta nueva etapa en su vida, pues también ha compartido cada detalle de su experiencia en la maternidad, tal cual lo hizo antes y después de su debut en esta faceta al dar la bienvenida a su primera hija.

Mira aquí el video de Ximena Navarrete:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias