Celebridades

Se dice que Pablo Lyle ha sido abandonado por su familia

El actor espera sentencia en una prisión de Estados Unidos, mientras sus abogados buscan otro juicio, pues consideran que al actor le afecto la cobertura mediática.

Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario cuando un hombre de origen cubano, Juan Hernández, tuvo que ser hospitalizado de emergencia y murió días después de haber tenido un incidente de tránsito con el actor, en 2019.

Ahora, el actor se encuentra en una prisión de Estados Unidos esperando sentencia. El protagonista de "Mirreyes contra Godínez" estuvo tres años en arresto domiciliario sin contacto con su familia, pues solo se le permitía hacer llamadas telefónicas.

¿Pablo Lyle abandonado por su familia?

Se dice que el actor ha sido abandonado, y únicamente su hermanan, Silvia, y su esposa, Ana Araujo, han hecho declaraciones y han estado cerca de él, por lo que se dice que los demás integrantes de la familia lo han dejado solo.

Pero, la hermana del actor oriundo de Mazatlán, Sinaloa comentó a la revista People, que a pesar de que sus familiares no tuvieron contacto físico con él, lo siguen apoyando y están ahí para Pablo Lyle.

Abogados de Pablo Lyle buscan un nuevo juicio

Por ahora, los abogados del actor se encuentran buscando un nuevo juicio, ya que consideran que el proceso estaba viciado debido a la cobertura mediática y por eso el juez fue poco parcial.

"Pienso que, desde un punto de vista jurídico, la defensa tiene muy buena posibilidad si se enfoca en argumentar el tema del jurado y la imparcialidad, porque sabemos que a lo largo del juicio hubo muchos pormenores que tenían que ver con el jurado.

" Creo que existe la posibilidad, pero eso va a depender de la jueza, si ella piensa que se indagó lo suficiente del jurado y no hay porque cuestionarlos, entonces le van a negar la moción", dijo la experta legal Sandra Hoyos al programa "Venga la Alegría".

Video recomendado: Frida Sofía y su polémica relación amorosa son Christian Estrada 

Tags

Lo Último

Más Noticias