Celebridades

Pablo Lyle: Lanzan campaña económica para apoyar al actor

Un grupo de amigos se unen para recabar 100,000 dólares para el actor; Ana Araujo agradece el apoyo.

A cuatro años del altercado vial que pasó en las calles de Miami, Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario, el pasado 4 de octubre, por golpear a un hombre de 65 años, Juan Ricardo Hernández, quien falleció cuatro días después en un hospital.

Para el actor y su familia ha sido muy doloroso este proceso, tanto en lo personal como en lo económico, que un grupo de amigos de Lyle lanzaron una campaña para apoyarlo con los gastos legales, y esperan recaudar 100,000 dólares.

El actor no ha podido trabajar durante tres años en lo que ha estado en arresto domiciliario, por lo que sus gastos de hospedaje, abogados y alimentación fueron pagados por la familia. Ahora espera sentencia, la cual podría ser de 9 a 15 años de cárcel.

Amigos del protagonista "Mirreyes contra Godínez" hizo un 'collage' de fotos del actor con la frase "Ayudemos a Pablo Lyle", que fue publicado a través de Instagram. La publicación fue compartida por Ana Araujo, su esposa y Jorge y Silvia Lyle, hermanos.

"Como amigas de la familia Lyle, nos hemos unido para acompañar a Pablo Lyle a transitar esta etapa incierta de su vida. Tú también puedes ayudar. Durante todo este proceso, Pablo ha incurrido en altísimos gastos legales que siguen aumentando en este largo y arduo camino legal que tiene por delante. Los gastos legales han agotado todos los recursos económicos de la familia Lyle",  se lee en la publicación y también se aclara que la campaña fue organizada por los amigos del Lyle.

Ana Arauja agradece el apoyo brindado a Pablo Lyle

La esposa de Pablo Lyle agradece la iniciativa y habla de lo triste que ha sido para sus hijos estar lejos de su padre, pues ellos radican en México.

"Pablo es un padre amoroso, comprometido y profundamente conectado con su hija (12) y su hijo (8), quienes viven en México. Las posibilidades de ver y estar con sus hijos durante estos años fueron muy pocas. Nos parte el corazón tan solo pensar que sus hijos amados no estarán con su papá durante mucho tiempo.

"Nuestro deseo es que juntos logremos expandir este esfuerzo y gota a gota crear un océano. Agradecemos cualquier apoyo que nazca de tu corazón y esperamos lo compartas para que llegue a más personas. Con amor y gratitud, amigas de la familia Lyle", dijo Araujo.

Video recomendado: Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario en EEUU

Tags

Lo Último

Más Noticias