Celebridades

Shakira es captada junto a un joven surfista en España ¿romance en puerta?

La cantante fue captada durante unos días de descanso junto a sus hijos Sasha y Milan, pero las especulaciones se han desatado

Desde junio pasado que se dio a conocer la ruptura sentimental entre Shakira y Gerard Piqué han estado en el ojo del huracán, aunque el primero en rehacer su vida emocional ha sido el futbolista, tras mostrarse públicamente con su nueva pareja, mientras que la cantante se ha dedicado a sus hijos, sin embargo, ahora ha surgido nueva información sobre ella.

Y es que, se revelaron unas imágenes de la intérprete acompañada de alguien. Hace unos días la colombiana fue de vacaciones junto a sus hijos a Cantabria, una comunidad autónoma española y fue ahí donde se le vio con un joven, cuya identidad se desconoce aún, tomando unas clases de surf.

Según el programa El Gordo y la Flaca, en un viaje a las playas de Cantabria, en España, se le vio acompañada de nueva cuenta con un joven rubio con el que ya había sido captada, lo que de inmediato ha causado especulaciones.

Tras haber firmado el acuerdo con su ex la cantante tomó unas vacaciones con sus hijos, acompañada también de su hermano Tonino Mebarak, quién es su hombre de confianza. Hasta el momento la cantante no ha emitido comentarios sobre esta serie de imágenes al lado de este joven.

Se espera que en unos meses la cantante cambie su residencia a Miami, tras haber llegado a un acuerdo con su expareja, que ha permitido que también los hijos de ambos vayan con la intérprete.

Te sugerimos este video: Las muñecas de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias