Celebridades

Billie Eilish presenta oficialmente a su novio y se burla de las críticas

La cantante uso un polémico disfraz junto con Jesse Rutherford para dar a conocer su romance.

Hace unos días, Billie Eilish fue captada besándose con Jesse Rutherford, cantante de The Neighbourhood, quien es 11 años mayor que ella, por lo que empezaron los rumores de que tenía un nuevo amor.

Después de generar polémica con ese beso y la forma en la que se disfrazaron en Halloween.  Este miércoles, la cantante y compositora decidió dar a conocer en sus redes sociales su romance que causó cientos de críticas entre los usuarios.

La cantante estadounidense compartió unas fotografías que se tomó el fin de semana. En las imágenes se ve que creo una noche terrífica, por ello se pintó la cara y parte del cuerpo con sangre falsa y se observa como tallando una calabaza gigante.  En otra de las instantáneas sale Dylan Minnette, el protagonista de la serie '13 Reasons Why'.

Además, posteó un video donde sale Rutherford vestido de payaso con una camisa amarilla, tirantes y un maquillaje fantasía, el rostro blanco, detalles en color negro y una sonrisa roja.

Billie Eilish y Jesse Rutherford responden, de una forma muy particular, a las críticas sobre su edad

Tras los rumores de que Billie Eilish y Jesse Rutherford tienen una relación sentimental y las críticas sobre las diferencia de años que hay entre ellos ( Billie tiene 20 años y Jesse 31). La pareja decidió burlarse de los comentarios, ella vistiendo como infante con un traje rosa con ositos en diferentes tonos. Mientras, el músico se vistió como anciano con una peluca casi calva y un bigote blanco; pero con estas imágenes los fanáticos aseguran que también confirmaron su relación sentimental.

Video: Billie Eilish presenta oficialmente a su novio

Tags

Lo Último

Más Noticias