Celebridades

Khloé Kardashian hizo gran sacrificio para que Tristan Thompson estuviera en Halloween con sus hijos

El basquetbolista pudo asistir a la gran fiesta organizada por la familia Kardashian Jenner.

Como una madre preocupada por le bienestar de sus hijos, Khloé Kardashian hizo un gran sacrificio para que Tristan Thompson estuviera en Halloween con sus dos pequeños. La estrella de la NBA fue invitado a la fiesta familiar organizada por la familia de la socialité.

Desde que Tristan Thompson confesó haber embarazado a una de sus amantes, Khloé Kardashian ha decidido no darle más oportunidades. Sin embargo, recientemente tuvieron un hijo juntos por lo que la creadora de Good American quiere que esté presente en su vida.

El sacrificio de Khloé Kardashian para que Tristan Thompson pasara Halloween con sus hijos

El pasado fin de semana la familia Kardashian Jenner se reunió para celebrar a lo grande una fiesta de Halloween. A través de TikTok, North West reveló que Tristan Thompson había asistido al evento, pues en el video aparece en el fondo junto a Khloé Kardashian.

De acuerdo con una fuente cercana a la socialité: "Le tomó mucha fuerza poder dejar de lado su propia ira y dolor y permitir que él estuviera allí para Halloween con los niños". Además agregaron que, "no es fácil para ella, pero lo está haciendo porque tener un vínculo con sus hijos es más importante que dejar que sus propios sentimientos tomen el control".

A pesar del dolor que Tristan Thompson le ha causado a Khloé Kardashian, la socialité ha revelado en su reality show que es un buen padre, por lo que el informante señaló: "¿Eso lo hace más fácil para ella? No, pero no le importan porque la felicidad de sus hijos está sobre todas las cosas".

Video recomendado: “Pantera Negra: Wakanda por siempre”: una alfombra roja cargada de estrellas

Tags

Lo Último

Más Noticias