Celebridades

Pablo Lyle: reaparecen sus hijos tras el encarcelamiento del actor

Ana Araujo, esposa del actor, intenta que sus hijos tengan una vida normal a pesar del encarcelamiento de su padre.

Pablo Lyle fue declarado culpable a inicios del mes de octubre de  homicidio involuntario por golpear a un hombre de 63 años en medio de un accidente de tránsito, por lo que está bajo custodia en el Centro Correccional de El Doral en Miami, Estados Unidos, mientras espera sentencia.

El 26 de octubre, la jueza Marutza Tinkler Méndez daría a conocer la sentencia que podría ir de 9 a 15 años de prisión, sin embargó la audiencia fue pospuesta para el 14 de noviembre por cuestiones de coordinación por parte del centro correcional y de la corte criminal.

La espera continua para el actor y su familia quienes llevan tres años esperando sentencia y en donde el actor estuvo en arresto domiciliario en Estados Unidos, mientras que su esposa, Ana Araujo y sus hijos, Aranza y Mauro vivieron en México por lo que no han podido estar con el actor en este difícil proceso, inclusive la influencer fue señalada de infiel.

A pesar de los rumores de separación, su esposa estuvo presente en la corte cuando la jueza dio a conocer el veredicto final. Con sentidos abrazos y un beso en la boca, Ana Araujo se despidió del padre de su hijo que fue esposado para dirigirse con las autoridades de Miami.

Sin duda, la decisión del jurado ha sido una tragedia para la familia de Lyle, quien tiene dos hijos con Ana Araujo que no han podido convivir con su padre desde que se vio involucrado en este altercado vial.

Actualmente los pequeños Aranza y Mauro tiene 11 y 7 años de edad y no habían sido vistos desde el encarcelamiento de su papá, hasta hace poco que su mamá aprovechó sus redes sociales para compartir imágenes de los pequeños, a los cuales y a pesar del encarcelamiento de Pablo Lyle, intenta criarlos en un ambiente normal.

Por lo que, Ana Araujo compartió lo mucho que se divirtieron en un partido de beisbol en Mazatlan: "Gracias venados por la experiencia de ayer", señalo la mujer en la imagen junto a un emoji de corazón.

El equipo de beisbol también publicó una fotografía, donde mostró que los niños no solo disfrutaron del partido sino que pisaron el campo de juego.

La historia de amor de Pablo Lyle y Ana Araujo 

Pablo Lyle y Ana Araujo  en 2011 se convirtieron en esposos, pero antes ella ya se había convertido en mamá de Aranza, quien nació en el año 2011, a pesar de que la joven no es hija biológica de Pablo, él ha sido la figura paterna de la niña.

Después, en el mismo año que se casaron nació su hijo menor Mauro, a quien bautizaron el mismo día de su boda durante una íntima ceremonia en Mazatlán.

Conoce el video realizado por Gerard Piqué para despedirse de su equipo

Tags

Lo Último

Más Noticias