Celebridades

Horacio Pancheri mantuvo contacto con Pablo Lyle durante su arresto domiciliario. Esto le dijo

El actor dio a conocer cuáles fueron los últimos mensajes que compartió con Pablo Lyle, quien fue hallado culpable de homicidio involuntario en Estados Unidos

Horacio Pancheri mantuvo estrecha comunicación con Pablo Lyle los tres años que estuvo en arresto domiciliario, tras el aplazamiento de su juicio debido a la pandemia de covid-19 que afectó en todo el mundo.

El actor del "Juego de las llaves" compartió los últimos mensajes que intercambió con su amigo antes de que entrara a la cárcel, luego que fuera declarado culpable de homicidio involuntario tras el incidente de tránsito que sucedió en 2019, donde golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, quien días más tarde murió.

La jueza Marisa Tinkler Méndez señaló que ahora el mexicano deberá permanecer en la cárcel hasta que se determine su condena el próximo 26 de octubre. Ante este veredicto, fueron varios amigos del actor los que reaccionaron y le demostraron su total apoyo a su amigo a través de sus mensajes en redes sociales.

Horacio Pancheri le expresó a través del programa "Al rojo vivo" todo su cariño a Pablo Lyle, con quien, dijo, mantuvo comunicación durante los tres años que fue pospuesto su juicio. "Todo este tiempo con él he hablado mucho, hemos estado muy unidos estos tres años y me acuerdo que uno de los últimos mensajes que me mandó fue 'en noviembre cumplo años y espero estar en casa'. Es durísimo por él, por su familia, por sus hijos, por su esposa", reveló.

Según Horacio Pabcheri, el actor estuvo un par de semanas con su familia y ese último gran momento fue "especial". Asimismo se mostró consternado por el  fallo de la juez de Miami, Florida, y de ver las imágenes de la despedida de Pablo Lyle con su familia a quien no podrá ver durante las semanas previas a la audiencia en la que se le dictará sentencia.

“Anoche no pude dormir de pensar en dónde está mi amigo, a dónde lo van a llevar, de ese último abrazo con Ana, con sus papás, inevitablemente te pones en su lugar. No justifico el acto de violencia y no justifico si yo tengo un acto de violencia, no justifico la violencia, pero fue un segundo que se desconectó como yo me desconecto, como cualquiera se desconecta, tuvo este mal acto que sucedió con este señor que también siento mucho por la familia", dijo.

Video recomendado: Chayanne comparte campaña contra el cáncer de mama 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias