Celebridades

Dan detalles de la relación de Pete Davidson y Emily Ratajkowski: "a él le encantan los desafíos"

Una fuente cercana a ambos habló con Us Magazine.

¡La relación entre Emily Ratajkowski y Pete Davidson va viento en popa! Una fuente ha asegurado a Us Weekly que tienen un romance “divertido”.

“Pete y Emily simplemente se caen bien”, reveló una fuente exclusiva en la última edición de la revista. “La vibra que hay entre ellos se dio muy fácil, es muy fluida”.

Al parecer, ni el ex integrante de “Saturday Night Live” ni la modelo tienen “intensidad o expectativas” sobre a donde va su relación sino que “hay mucha diversión, la oportunidad de dejar que las cosas fluyan y ver a dónde conducen”.

Y aunque el romance es nuevo, la fuente dijo que “no hay duda de que a Pete le encantan los desafíos y ciertamente encontró a su pareja perfecta en Emily”.

Fue el 14 de noviembre que se confirmó que el ex de Kim Kardashian y la modelo estaban comenzando un romance después de terminar con sus respectivas relaciones durante el verano. Davidson terminó con la fundadora de Skims mientras que Ratajkowski se divorció del padre de su hijo por supuesta infidelidad.

Video recomendado: Bad Bunny "Si Veo A Tu Mamá" en Vivo Latin Grammy 2020

Tags

Lo Último

Más Noticias