Celebridades

Ex cuñado de Gaby Spanic la demanda legamente por daño moral y difamación

La actriz se encuentra pasando un complicado momento.

Después de que Gaby Spanic y su hermana aseguraron que el ex esposo de ella había sido el responsable de mandarla a golpear, él ha salido en su propia defensa.

Ademar Nahum ha asegurado que él no estuvo detrás de la agresión, que no tiene notificación alguna de denuncias en su contra y que ellas solo han hablado para recibir atención mediática.

“No existe demanda alguna. Yo no quise hablar, yo me quise guardar para ver qué sucedía… al día de hoy no hay nada. No hay una denuncia. No tengo un citatorio. Yo invité a la señora Gabriela a que presentara esa denuncia y que yo era el primero en presentarme a declarar para aclarar los hechos”, dijo a “Ventaneando”.

Por otro lado, dijo que su ex esposa, Daniela Spanic, está siendo usada por su hermana. “Daniel está siendo manejada, parte engañada totalmente por su hermana”.

Finalmente, aseguró que estará tomando acciones legales en contra de la actriz por difamación y daño moral para terminar con los rumores y el escándalo.

“Quiero que esto se acabe. Que si la señora tiene pruebas de todo lo que ha dicho que las presente”, finalizó.

Nahum explicó que a Gabriela Spanic siempre le ha dado envidia su hermana, por lo que podría estar haciendo todo este escándalo por esa razón. ¿Será?

Video recomendado: Hengameh Ghaziani se muestra sin velo en Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias