Celebridades

Mariana Seoane reaparece a pocas horas de ser operada: "En su momento revelaré los detalles"

Luego de compartir una fotografía desde el hospital, Mariana Seoane encendió las alarmas de sus seguidores. La actriz y cantante fue hospitalizada a causa de un problema de salud que requería de una cirugía, que ya le fue practicada.

Tras su salida del quirófano, la cantante de 46 años reapareció en su cuenta de Instagram para sincerarse con sus fans sobre su padecimiento. Para comenzar subió un video en sus historias en el que agradece el apoyo. "A todos los que han sido parte de esta etapa los amo con todo mi ser".

Después de ocho horas regresó para confirmar que todo había salido bien y sin revelar qué tiene, mando un sincero agradecimiento a sus fans, quienes mandaron oraciones y mensajes positivos para fortalecerla.

"No puedo contestar a todos, pero los leo y mi corazón está lleno de amor", escribió la actriz, quien posteó una imagen que le tomaron tras la cirugía, ya en camilla y dentro del cuarto donde se recupera. Acompañando la instantánea escribió:

"Gracias a todos por sus muestras de cariño y buenos días!! Bendito dios salió todo bien!! Gracias a todo el equipo médico, a las manos del cirujano #HectorAguirre recomendación de #MartinTelch. Gracias a mi familia que son y serán lo más importante para mi!!! A mis amigos que son familia escogida, a mi ejercito de amor y colegas que no dejan de hacerse presentes!! Gracias de todo corazón! Mucho aprendizaje al pasar por este proceso".

La actriz no reveló su padecimiento, sin embargo, reveló que cuando esté en condiciones de hacerlo lo hará, pues sus seguidores se han alarmado un poco debido a que la imagen que subió aparece con una venda en el cuello, lo que ha hecho pensar que su problema está relacionado con eso.

Te sugerimos este video: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen su árbol de navidad

Tags