Celebridades

Mundial de Qatar 2022: México vs Arabia, a qué hora y por dónde ver el juego decisivo

El partido de la selección dirigida por el Tata Martino se juega este miércoles 30 de noviembre.

La selección de futbol de México se juega su permanencia en la vigésima segunda edición de la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022 este miércoles 30 de noviembre.

Con solo un punto tras empatar con Apolonia y perder con Argentina, la selección mexicana dirigida por el Tata Martino enfrentará ahora al representativo nacional de Arabia Saudita las 22 horas de Qatar dentro de la tercera y última jornada del grupo C.

En el partido entre esas dos selecciones quedará definido si alguna pasa a la siguiente ronda. Arabia podría calificar a la siguiente fase incluso empatando, resultado que no le serviría a México, que para garantizar su pase necesita ganar por una diferencia de cuatro goles.

Cuándo y dónde ver el partido de México

En México, podrás ver los por menores del partido en las transmisiones en vivo que tendrán Televisa y TVAzteca en sus señales de televisión abierta, pues por decreto gubernamental las transmisiones de los partidos de México no se pueden restringir.

La transmisión del juego de la llamada selección azteca empezará desde las 12 horas por los canales 5, de Televisa, y 7, de TV Azteca, con los programas previos.

El partido México contra Arabia iniciará a las 13 horas de México. Hay que recordar que los mexicanos no han anotado gol en este mundial.

Video recomendado: Daddy Yankee comparte un clip sobre su presentación en Monterrey

Tags

Lo Último

Más Noticias