Celebridades

Saúl "Canelo" Álvarez se disculpa con Lionel Messi: "Me dejé llevar"

El pugilista arremetió en contra de Messi después de supuestamente haber pateado una playera mexicana.

Canelo Álvarez se ha disculpado con Lionel Messi y con la gente de Argentina después de amenazar con darle una paliza después de que se filtrara un video en el que supuestamente patea una playera de la selección mexicana.

“En estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina”, escribió en una historia de Instagram.

“Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, agregó.

Finalmente, México fue eliminado este miércoles 30 de noviembre después de ganar 2-0 contra Arabia Saudita sin poder meter un tercer gol.

Fue hace unos días que Canelo amenazó a Messi a través de su cuenta de Twitter en donde puso: “¡Qué le pida a Dios que no me lo encuentre! Así como respeto Argentina tiene que respetar México. No hablo del país, hablo de Messi por su mam*da que hizo”.

Miles de fans salieron en defensa de Messi, que no hizo comentario alguno, incluyendo al jugador Sergio Agüero quien le escribió “señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y lo que pasa en un vestuario”.

Video recomendado: Avatar: The Way of Water | Official Trailer

Tags

Lo Último

Más Noticias