Celebridades

Shakira reacciona a la colección de muñecas inspirada en ella, creada por un fan

José Emery se ha dado a la tarea de hacer estas replicas, en donde ha atrapado detalles muy precisos del vestuario de la artista

Hace unos días, se popularizo en redes sociales una publicación de José Emery, quién utilizó un tipo de muñecas similar a Barbie para caracterizarlas con vestuarios icónicos de Shakira, algunos de ellos de sus canciones: "Te felicito", "Waka Waka", "Loba", entre otras.

Lo sorprendente de esta colección inspirada en la colombiana es toda la ropa y el estilo de cada una, ya que fueron hechos por el admirador de la intérprete replicando en el vestuario cada detalle.

Así reaccionó Shakira

¡Mira esto! ¡Me siento intrigada por jugar con ellas también! Fue la frase con la que compartió el video de @popculture.dolls en su cuenta de Tik Tok y que a unas horas de publicarlo ya tiene millones de visualizaciones y la noticia ha dado la vuelta al mundo.

Cuando este fan subió el video mostrando la colección comentó que aún le faltaban algunas muñecas caracterizadas para que el "multi.shakira-verse" estuviera completo. La cuenta es un gran homenaje a la artista, aunque también se pueden ver algunas publicaciones a Nicky Minaj, JLo, Selena y Thalía entre otros.

Los comentarios en el video posteado por la colombiana no se han hecho esperar y usuarios han destacado que esa es la colección que todos quisieran tener, además de destacar que Shakira luce hermosa como Barbie.

Te compartimos el video de la colección de muchas inspirada en Shakira:

Tags

Lo Último

Más Noticias