Celebridades

Acusan a Natti Natasha de ser infiel y la cantante responde tajantemente

La cantante dominicana se encuentra en Chile para ser parte de la Teletón que lidera Don Francisco.

"Yo estoy con mi marido porque lo amo y lo respeto", Con esa afirmación, Natti Natasha respondió a un usuario de Instagram que la llamó infiel durante un Live. 

La cantante dominicana vio que alguien le cuestionó y reaccionó: "¿Que con quién c..o ahora que mi marido está (preso)?". "Con nadie, porque yo no soy como tú", dijo antes de confesar los sentimientos que tiene hacia Raphy Pina, quien está preso, luego de que un jurado en San Juan, Puerto Rico, lo encontrara culpable de dos cargos de posesión ilegal de un arma automática.

"Si yo no pegué cuernos (a) él estando afuera, mucho menos lo voy a hacer ahora que él está adentro", agregó Natti Natasha, quien no se quedó ahí: "La gente como tú no puede juzgar, el ladrón juzga por su condición".

La cantante planteó que a la persona que la acusaba de infiel, "se nota que te han pegado tus cuernitos". "Yo te entiendo, eso es malo cuando te pegan cuernos, a mí me han sido infiel anteriormente, pero entiendo tu dolor", expuso.

"Te acompaño en tus sentimiento si las mujeres se meten contigo y te pegan los cuernos siempre… voy a orar por ti para que te dejen de pegar cuernos", sentenció.

Natti Natasha está en Chile para ser parte de la Teletón que lidera Don Francisco

Natti Natasha visitó por primera vez Chile para ser parte de las actividades de la Teletón que lidera Don Francisco. El pasado jueves 3 de noviembre, la cantante dominicana, acompañada por el director del Instituto Teletón Santiago, Cristián Saavedra, y por el director médico nacional de Teletón, doctor Bruno Camaggi, la cantante caminó por los pasillos del centro de rehabilitación de la capital conociendo a cientos de niños y a sus familias.

"Nunca había experimentado algo de esta magnitud. Ver cómo todos se unen y que los niños, aún con las terapias, tienen sonrisas en sus caras", comentó Natti Natasha.

Este sábado, la esposa de Raphy Pina será parte del evento que cierra la Teletón chilena, en el Estadio Nacional de Santiago, concretando así su primera presentación en aquel país.

Video recomendado: Natti Natasha conociendo Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias