Celebridades

Natti Natasha revela cuándo Raphy Pina saldrá de la cárcel

Su prometido y padre de su hija fue condenado por posesión ilegal de armas de fuego.

Natti Natasha está próxima a reencontrarse con su pareja. En entrevista con “El Show de Enrique Santos”, la cantante República Dominicana contó más detalles.

En mayo del 2022, Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego. Desde entonces, ha tenido que visitarlo periódicamente junto a Vida Isabelle.

“La niña se lleva con todos los reos que están ahí, a todo el mundo le encanta cuando llega Vidita. Ahí compartimos, comemos, hablamos, jugamos con la niña”, dijo la cantante de “Sin Pijama”.

En la entrevista, Natti Natasha explicó que estas visitas duran cinco horas y ella lo visita cada dos semanas. Además, dijo que Raphy Pina la ayudó en la creación de su nuevo álbum desde la cárcel.

Natti Natasha revela cuándo su prometido saldrá de la cárcel

Sobre la salida de su prometido de la cárcel, Natti Natasha dijo que “Con Dios por delante ya sale a mediados de este año, a más tardar verano de este año, así que estamos listos”, dijo.

Natti Natasha aseguró que cuando Raphy Pina salga en libertad, quiere hacerle una fiesta grandísima. “Hay que dejarlo descansar. Sé que vamos a estar mucho en familia”, señaló la cantante.

Video | Revisa la entrevista de Natti Natasha en “El Show de Enrique Santos”

Tags

Lo Último

Más Noticias