Celebridades

Así se veía Karely Ruiz antes de las cirugías

Ha sorprendido a todos lo diferente que luce actualmente.

Karely Ruiz ha ganado mucha popularidad en los últimos meses por su perfil en una plataforma para adultos. Ha causado mucha sorpresa al publicar una fotografía de cómo lucía antes de las múltiples cirugías que la han dejado tal y como la conocemos actualmente. 

Entre sus fanáticos causó conmoción generando todo tipo de opiniones pero sobre todo reconociendo su belleza natural. Hizo una dinámica de preguntas y respuestas en su perfil oficial de Instagram, una de las peticiones más frecuentes es que publicara una fotografía en la que apareciera sin cirugías y sin problema la compartió.

En sus historias publicó la imagen donde sale muy joven sin alguna cirugía. "Al Natural" fue el texto con el que la acompañó. En la imagen podemos ver que tenía 18 años y vestía un mini short de talle alto y un bralette de encaje color café. Se ve muy hermosa y tierna usando además brackets para alinear su sonrisa.

Ahora cuenta con numerosas cirugías pero todas por decisión propia y no por corregir alguna enorme inseguridad o defecto con el que contaba. Por supuesto que la imagen se volvió viral en Twitter, Instagram y otras aplicaciones y perfiles de fans. La llenaron de halagos por su extraordinaria belleza.

"Bella desde siempre"

"No necesitabas nada"

"Cuerpazo"

Fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa del internet tras publicar una fotografía de cómo lucía Karely Ruiz antes de todas las operaciones que se ha hecho en el cuerpo y rostro.

Video recomendado: Thalía presume su disfraz de halloween

Tags

Lo Último

Más Noticias