Celebridades

Carlos Rivera recibe el primer regalo para su bebé

El rumor de que su esposa, Cynthia Rodríguez, está embarazada cada vez es más fuerte que sus fanáticos esperan emocionados al primogénito de la pareja.

Ante los rumores de que Cynthia Rodríguez esta embarazada, Carlos Rivera recibe el primer regalo para su hijo. El cantante ofreció un concierto en el palenque de Tamaulipas.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas mas queridas del medio del entretenimiento, que cada vez que comparte detalles de su vida matrimonial se vuelve viral en las redes sociales. Aunque los cantantes son muy reservados, sí han compartido momentos importantes como pareja.

Algunas de las cosas que han compartido con sus fanáticos son: la noticia de su boda, algunas actividades románticas que han realizado y contaron que quieren convertirse en papás muy pronto, una declaración que emocionó a sus seguidores.

El embarazo de Cynthia Rodríguez todavía es un rumor, sin embargo, una fanática de Carlos Rivera le dio un tierno regalo durante su show en vivo en Tamaulipas, a cambio recibió un beso de agradecimiento de Carlos Rivera.

"Para tu bebé", dijo su seguidora, mientras Rivera recibía el detalle y se acercaba para darle un beso y decirle: "Gracias mi amor".

Video recomendado: Carlos Rivera recibe regalo para su primogénito

Tags

Lo Último

Más Noticias