Celebridades

Chyno Miranda rompe su silencio tras cambio de clínica para recibir tratamiento

El cantante venezolano optó por salir a dar su versión, luego de que su madre acusara no saber dónde estaba.

Han sido días de incertidumbre para los fanáticos de Chyno Miranda. La salud del cantante ha sido un tema recurrente durante este 2022, producto de las secuelas que le dejó el Covid-19.

Alejado de los escenarios y de las redes sociales, el venezolano ha preocupado a sus seguidores por el hermetismo con el que se ha manejado su estado de salud. Incluso, en agosto de este año comenzó a circular la noticia de su muerte, la que fue prontamente desmentida.

En los últimos días, el presente de Chyno Miranda volvió a generar preocupación, luego de que se fuera cambiado de clínica donde recibía tratamiento, supuestamente porque no era tratado de la mejor manera.

Chyno Miranda: "Estoy más fuerte que nunca"

Ante los trascendidos de que el artista habría vivió condiciones “horribles”, fue el mismo cantante quien optó por compartir su versión de los hechos.

"Mi gente, por acá Chyno Miranda. ¿Cómo están? Un fuerte abrazo para todos, estoy bien, gracias a Dios. Más fuerte que nunca. Estoy por aquí en una clínica en el Cedral, aquí en Caracas, una clínica aquí en la Alta Florida, mejor que nunca, gracias a Dios, muy bien atendido, en 'Tía Panchita' no, horrible esa mierda", contó.

Luego, el venezolano agradeció a todos "por su cariño" y "por su apoyo". "De verdad que fue bastante engorrosa la salida de 'Tía Panchita' para acá, pero aquí estoy bien y estoy feliz. Le agradezco a toda la gente que ha participado en esto, a la Fiscalía, a todos, a mi novia, a todos los fanáticos, gracias por el apoyo, gracias por hacer viral esta noticia. Estoy más fuerte que nunca. Voy muy pronto a la calle a hacer música", agregó.

Madre de Chyno Miranda acusó no saber dónde estaba su hijo

Antes, su madre, Alcira Pérez, había preocupado a los fanáticos de Chyno Miranda, al acudir a las redes sociales por ayuda para saber la ubicación de su hijo.

"Presidente, Vicepresidente, General de la República, por favor ayúdenme, yo soy Alcira Pérez, la mamá de Jesús Miranda, no sé dónde está, se lo llevaron de la clínica el miércoles y él necesita tener un tratamiento para que no me retroceda en todo lo que ha evolucionado desde que lo tengo", dijo.

Además planteó que a su hijo se lo había llevado "de manera injusta" y que "no estoy de acuerdo porque yo soy la mamá de Jesús y yo soy la que lo cuida y la que tiene la potestad de decidir hacia dónde va".

Lo cierto es que en la noche del 2 de noviembre, y tras la denuncia que realizó su novia, Astrid Falcón sobre las malas condiciones en las que estaba el artista en el centro "Tía Panchita", un tribunal civil venezolano ordenó su traslado a una clínica privada. 

Mira la declaración de Chyno Miranda

Tags

Lo Último

Más Noticias