Celebridades

"No sé qué hacer": Stella McCartney rompió el protocolo y saludó al rey Carlos III de beso

La diseñadora hizo una reverencia provocando las risas del Monarca.

Stella McCartney protagonizó uno de los momentos más incómodos pero graciosos con el rey Carlos III recientemente. La diseñadora participó en la recepción previa a la cumbre del clima de la ONU COP27 donde se reunieron distintas celebridades del mundo de los negocios y del medio ambiente.

Pese a una gran experiencia en reuniones sociales, Stella McCartney se sintió muy nerviosa cuando estuvo delante del nuevo Monarca de Inglaterra quien recibió a más de 200 invitados en el importante evento.

Como si se tratara de un buen amigo, Stella McCartney se olvidó completamente del protocolo y se acercó al Rey Carlos III pera saludarlo con un par de besos en la mejilla seguidos de un "La verdad es que no sé qué hacer". Fue un momento incómodo, vergonzoso pero también muy gracioso pues despertó las risas de los presentes incluso del Monarca y el primer ministro Rishi Sunak que la acompañaba.

"Creo que se supone que debo hacer esto ahora", dijo muy nerviosa la diseñadora frente al Rey Carlos III para después hacer una reverencia en medio de las risas de todos. Las imágenes del momento quedaron muy graciosas todos riendo ante el nerviosismo de la diseñadora de modas. El lenguaje corporal refleja que el Rey Carlos III en ningún momento se sintió incómodo y por el contrario, intentó que ella se sintiera mejor.

La Reina Isabel no aceptaba que la besara en la mejilla alguien que no fuera miembro de su familia o algún amigo cercano pero al parecer el Rey Carlos ha tranquilizado esa mejilla y saluda de beso a la Reina Letizia e incluso dejó que uno de sus seguidoras lo hiciera.

Mira el momento en el que Stella McCartney saludó al rey Carlos III

Tags

Lo Último

Más Noticias