Celebridades

Shakira y Piqué habrían llegado finalmente a un acuerdo de separación

Los famosos mantienen una pelea legal para definir la custodia de sus hijos Sasha y Milán.

A cinco meses de la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, se ha dado a conocer que los famosos han llegado a un acuerdo para definir su separación. 

Según lo expuesto por Vanitatis, los abogados de ambos famosos han logrado pactar que su caso no sea llevado a juicio y se resuelva lo más pronto posible, con el fin de que éste no interrumpa sus compromisos de los próximos meses. 

“Ambos equipos tienen una sola línea roja ordenada por sus clientes: que el caso no llegue a los juzgados. Este es el único punto claro que tienen ambos equipos”, menciona el sitio. 

Tendrán que acordar las condiciones de la separación sea como sea y tarden lo que tarden. Aunque se ha especulado con la idea de un juicio contencioso si no se llega a un acuerdo, eso no ocurriría en ningún escenario”, añadió. 

Si bien el propio medio español no menciona los términos del supuesto acuerdo que podrían firmar los famosos, se sabe que ninguno de los dos está dispuesto a ceder sobre las intenciones que tienen respecto al futuro de sus hijos, Sasha y Milán.  

“Los dos equipos son conscientes de que trabajan con dos estrellas mundiales que tienen mucho peso en todo su entorno. Tanto Shakira como Piqué están rodeados de personas que les dan la razón y les apoyan en todo lo que hacen. Por este motivo no ven fácil "que den su brazo a torcer, y por eso las negociaciones están siendo tan arduas", declaró el medio.

Recordemos que Shakira tiene la intención de mudarse con sus hijos a Estados Unidos, mientras que el ex futbolista quiere que los menores residan en Barcelona como lo han hecho desde siempre con el fin de no interrumpir sus actividades.

Video recomendado: El discurso de despedida de Gerard Piqué { "@context": "http://schema.org", "@type": "VideoObject", "name": "Gerard Piqué: así fue su emotivo discurso de despedida del Barcelona ", "description": "Gerard Piqué: así fue su emotivo discurso de despedida del Barcelona ", "thumbnailUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/snapshot/1176868_th_1667697265.jpg", "uploadDate": "2022-11-06 01:14:24", "duration": "PT35S", "contentUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/sd/1176868.mp4" }

Tags

Lo Último

Más Noticias