Una más que compleja relación era la que tenía Aaron Carter con Melanie Martin, su ex pareja y madre de su hijo Prince Lyric Carter. El cantante y la modelo de 30 años era una pareja intermitente, que comenzó su romance a principios de esta década.

Todo fue muy vertiginoso entre ellos dos. A los dos meses de relación, Aaron Carter se tatuó el primer nombre de la joven en su ceja derecha y cuatro meses después, luego de que Melanie Martin fuera arrestada por un delito grave de violencia doméstica y conseguido su libertad tras pagar 50 mil dólares de fianza, ambos se comprometieron.

Pese a que se convirtieron en padres de Prince Lyric Carter hace casi un año atrás, las cosas no mejoraron entre ellos dos. Tan solo días después de convertirse en padres, Aaron Carter utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que Melanie Martin no lo dejaba salir de su casa. 

Todo se complicó cuando la modelo se puso en contacto con la hermana gemela del cantante, Angel Carter, quien junto a su hermano Nick, de los Backstreet Boys, había puesto una orden de alejamiento contra su hermano. Esto llevó que la voz de "I Want Candy" comunicara que había terminado su relación.

En febrero de este año, Malenie Martin solicitó una orden de restricción contra Aaron Carter tras una fuerte discusión que se convirtió en un episodio de violencia. Según denunció la joven, su ex prometido le habría roto tres costillas en esta pelea doméstica. 

En septiembre pasado, el hermano de Nick Carter reveló que ya no tenía la custodia de Prince Lyric, responsabilidad que había asumido la madre de su ex pareja, producto de la violencia doméstica el consumo de drogas. Por esta razón, la intensión de ambos era recuperarla y para ello, ingresaron a un programa de rehabilitación voluntario.

Video recomendado: Lily Collins compartió un video de su visita a México

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña